miércoles, 15 mayo de 2013 | 15:23

San Luis presente en la 3º edición de Marktur Forum 2013

La jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, participará este miércoles de la inauguración de la 3º edición del Marktur Forum 2013, en el Palacio San Martín.

Esta nueva edición del Marktur Forum reúne a los mayores expertos en marketing del turismo, junto a los líderes de la industria, con el fin de analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística regional y cómo aplicarlo a cada emprendimiento y a su equipo de trabajo.

El tema general de la tercera edición de Marktur Forum será “Repensar el negocio turístico desde el punto de vista del consumidor”. En ese contexto, Rafael Isún se referirá a “Marketing Hotelero: El valor de las marcas” este jueves a las 11:30. “La exposición versará como concepto central en la necesidad de diferenciarse y comercializar mejor a través de las afiliaciones de marca, cómo elegir al partner adecuado, qué debemos esperar a cambio y en qué términos debemos de asociarnos”, adelantó. La actividad finalizará mañana por la tarde.

Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria.

Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria.

Temas Relacionados