miércoles, 15 mayo de 2013 | 12:04

Gran actuación de los tenistas puntanos en La Rioja

Los pibes de las categorías Sub-14 y Sub-16 cerraron una buena actuación en el Torneo Grado 3 que se disputó en Lawn Tenis riojano.

Cuatro representantes de San Luis logaron ubicarse en cuartos de final, semifinal y finales. Valentín Torres llegó a los cuartos de la Sub-14. Asimismo, Matías López llegó a la misma instancia pero en Sub-16.

En esta última categoría, Agustín Velasco cayó en la semi, mientras que su compañero Nicolás Villar llegó a la final y resultó subcampeón del Torneo Nacional.  No obstante, en dobles, Villar junto al riojano Ignacio Mercado se coronaron campeones al vencer en la final a la pareja Farfán-Mirra.

Esta semana los pibes de la “Legión Puntana” tendrán distintos compromisos. Luciano Sabelli  e Ignacio Blanco viajarán a Rosario, donde se disputará el Nacional G-1 de la Asociación Argentina de Tenis, mientras que otro grupo integrado por Agustín Olima, Agustín Velasco y Nicolás Villar partirá a la ciudad chilena de Quillota, para afrontar dos torneos sudamericanos de COSAT.

Villar junto a su trofeo

Villar junto a su trofeo

Temas Relacionados