miércoles, 15 mayo de 2013 | 11:52

Baldoni correrá este fin de semana en Entre Ríos

El puntano que viene de ganar la Copa ACA y de imponerse en la segunda etapa del rally de Nueva Galia, va por su primer podio de la temporada en el llano mesopotámico.

Miguel Baldoni está listo para afrontar este fin de semana la tercera fecha de la temporada en Entre Ríos y llega más afianzado que nunca, luego de conseguir la Copa ACA y de ganar la segunda etapa del Rally Provincial de Nueva Galia.

“Estoy muy motivado, nos sirvió y mucho estar en la Copa ACA dentro del mundial para adquirir ritmo, más allá que una victoria siempre ayuda y fue un enorme placer volver a subirme a un auto clase A para correr nuestro provincial, realmente me trataron muy bien en Nueva Galia y no dudaré en volver las veces que sean necesarias”, contó Baldoni.

El piloto quiere revertir la mala racha en el Rally Argentino donde suma nueve unidades y ni más ni menos que en una carrera que le trae buenos recuerdos, ya que fue donde consiguió su primera victoria fuera de San Luis.

“Entre Ríos me trae enormes recuerdos, esa victoria me consolidó como piloto y me puso en los ojos de los demás que creían que sólo podía ganar en San Luis. Espero repetir aquella actuación o por lo menos estar en el podio; tengo que comenzar a sumar puntos para seguir en carrera”

Respecto de la competencia, el puntano destacó: “Es una carrera difícil y que te exige muchísimo. El nivel del Rally Argentino es uno de los mejores del mundo. La prueba se definirá por pocas décimas o segundos. Y, ante tanta exigencia, quien no se equivoque o aquel piloto que se equivoque menos, será el ganador”.

baldoni-wrc-ARG-dhimages-4568