lunes, 13 mayo de 2013 | 11:10

Poggi se reunió con el Secretario General de Recursos Humanos en Nueva Delhi

El primer mandatario puntano, CPN Claudio Poggi, junto a su delegación, fue recibido por P. K. Misra en su despacho de Casa de Gobierno.

En diálogo con los enviados especiales, el funcionario hindú, manifestó que la reunión, “fue muy interesante, creemos que la India y Argentina tienen muchas cosas en común, que son países grandes, que se están desarrollando”, y agregó que también llevan unos cuantos años de relaciones amistosas, “que estamos queriendo profundizar, no sólo con la Argentina sino con la Provincia de San Luis”.

Misra también se refirió al análisis del intercambio que realizaron sobre políticas sociales que implementa San Luis.

Consultado por lo que le interesó de la Provincia cuando la visitó tiempo atrás, Misra dijo que lo más interesante fue constatar la política habitacional, “la mayoría de las personas viven en casas sociales pagando una cuota muy baja”. También lo sorprendió conocer el fomento que impulsan en las empresas, “ya que las industrias cuentan con todos los servicios” para crecer.

El Secretario General de Recursos Humanos del Gobierno de la India, dijo para concluir que, “San Luis es una provincia muy pequeña en la Argentina, pero me sorprendió lo eficiente y la calidad de los sistemas” que implementa.

El Gobernador Poggi y comitiva junto al Secretario General de Gobierno de India

El Gobernador Poggi y comitiva junto al Secretario General de Gobierno de India

El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno en Nueva Deli, India

El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno en Nueva Delhi, India

El Gobernador fue recibido por el Secretario de Gobierno de India,  P. K. Misra

El Gobernador fue recibido por el Secretario de Gobierno de India, P. K. Misra