viernes, 10 mayo de 2013 | 19:24

Estudiantes quiere ganar en Lincoln

Jugará su tercer partido consecutivo de visitante y buscará su segunda victoria para seguir soñando con el ascenso al Argentino “A”.

Después del empate que logró en Rafaela, Estudiantes de San Luis irá este domingo por su segundo triunfo en la nueva fase que disputa para lograr el ascenso al Argentino “A”.  También será el tercer partido consecutivo de visitante: esta vez la parada es Lincoln donde enfrentará a El Linqueño por la 4º fecha del Torneo Argentino “B”.

Cuatro días después del empate en Rafaela, con el que se ganó un punto importante para seguir en carrera, el Albiverde se pondrá nuevamente a prueba con El Linqueño, equipo al que le ganó 2 a 1 en la primera fecha de la segunda fase del campeonato y que significa hasta el momento la única victoria que acumula. El encuentro se disputará a las 16 en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

El equipo puntano no regresó a San Luis luego del partido del miércoles por una cuestión de tiempos. Viajó hasta la ciudad de Junín y allí comenzó a realizar los entrenamientos previos al partido.  El cuerpo técnico aun no tiene confirmado el equipo que saldrá a la cancha porque tiene algunos jugadores con molestias, aunque no se serían de gravedad. “Hay buen ánimo en los jugadores, estamos muy bien”, contaron desde el plantel ayer a la tarde luego de las prácticas que se realizan en un parque de la zona.

Estudiantes, quien forma parte de la Zona D, tiene hasta el momento 4 unidades. Suma un triunfo, un empate y una derrota. Se ubica en la segunda posición de la tabla luego del puntero 9 de julio de Morteros, de la provincia de Córdoba.

Estudiantes comenzó la segunda fase ganando. Fue justamente ante El Linqueño.

Estudiantes comenzó la segunda fase ganando. Fue justamente ante El Linqueño.