viernes, 10 mayo de 2013 | 11:11

Encuentran menor con pedido de paradero

Fue encontrada en el barrio Eva Perón y se trata de una  chica de quince años oriunda de Buenos Aires.

Desde hace una semana aproximadamente, policía de San Miguel de Buenos Aires  solicitó, por medio de correo electrónico, colaboración a la Seccional 7º para ubicar el paradero de una  menor que se presumía que se encontraba en la provincia de San Luis con jurisdicción a esa comisaría, así lo indicó la fuente policial.

Personal de Brigada y Judicial realizaron las investigaciones correspondientes para lograr la identificación de esta persona a partir de datos aportados que indicaban un domicilio donde se procedió a ubicarla con resultados negativos.

La investigación continuó y este jueves se presentó en la seccional un vecino del barrio Eva Perón, quien manifestó que en el domicilio que propició se encontraba un mayor con una menor con las características de la buscada.

A partir de estos datos, se montó un operativo de ‘consigna’ en la vivienda indicada,  junto a personal judicial y comando radioeléctrico, donde pudieron detener al mayor de sexo masculino a la salida del domicilio para su identificación correspondiente. Allí mismo, las autoridades a cargo constataron que la menor de quince años era la que  tenía pedido de paradero.

De acuerdo a los datos proporcionados, el mayor pertenecía al entorno familiar de la menor, se encuentra demorado. Con respecto a la niña, se están esperando los oficios de la fiscalía de turno de San Miguel de Buenos Aires para los pasos a seguir, mientras tanto, está alojada en la comisaría del menor.

Detienen a persona mayo con la que  se encontraba la  menor de Buenos Aires buscada en el Barrio Eva Perón.

Detienen a persona mayor con la que se encontraba la menor de Buenos Aires buscada en el Barrio Eva Perón.

 

La  menor  de quince años de San Miguel de Buenos Aires fue encontrada en el Barrio Eva Perón.

La menor de quince años de San Miguel de Buenos Aires fue encontrada en el Barrio Eva Perón.

VIDEO

DESCARGAR VIDEO HD

Temas Relacionados