martes, 07 mayo de 2013 | 13:29

El San Luis Somos Todos apabulló en el GP Secundino Báez

Jorge Giacinti,  Sergio Godoy y Fernando Murgo, los tres hombres del equipo puntano, se hicieron dueños del podio en la segunda parte del Gran Premio.

La competencia en la que se recorrieron 149 km y que unió las localidades de San Ignacio  de Misiones y Gobernador Virasoro  de Corrientes, fue un monólogo del primer equipo continental argentino. Los dirigidos por Ramón Sánchez mostraron una vez más porqué son considerados unos de los mejores de América.

Los Cascos Naranjas de Buenos Aires intentaron dar pelea, pero la categoría del San Luis Somos Todos fue superior. Tal fue la diferencia que el podio completo quedó para los puntanos, y el “Gringo” Giacinti, distinguido como “Visitante de honor de San Ignacio”, se quedó con el primer lugar.

Detrás de él le siguieron sus compañeros Sergio Godoy, quien había liderado la carrera por casi 115 km en el segundo lugar, y la tercera ubicación fue para Fernando Murgo. Sólo en el cuarto puesto se logró colar Gerardo Fernández del USM Chile, mientras que el 5º y 6º lugar también fueron para los hombres del equipo continental, con Leonardo Sosa Lucero y Alfredo  Lucero respectivamente.

 

El San Luis Somos Todos en lo más alto

El San Luis Somos Todos en lo más alto

Resultados

1º Jorge Giacinti San Luis Somos Todos

2º Sergio Godoy San Luis Somos Todos

3º Fernando Murgo San Luis Somos Todos

4º Gerardo Fernández

5º Leonardo Sosa Lucero San Luis Somos Todos

6º Alfredo  Lucero San Luis Somos Todos

Temas Relacionados