lunes, 06 mayo de 2013 | 14:32

Ascenderán a 270 efectivos de policía

“Debo agradecer el compromiso y el esfuerzo de todo el personal policial durante los operativos desarrollados en Villa de la Quebrada y Renca. Fue brillante y el trabajo y dedicación de cada uno de ustedes debe ser resaltado”, manifestó el ministro, Martín Olivero.

En un acto llevado a cabo esta mañana en la Jefatura de Policía, Olivero, le entregó  tres placas al jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Miguel Ángel Ubieta, en agradecimiento a cada uno de los efectivos policiales que cumplieron funciones en las fiestas religiosas.

Durante el encuentro el ministro leyó una nota, de parte suya y del gobernador Claudio Poggi, donde felicitó y agradeció públicamente al Jefe de la Policía de la Provincia, a su plana mayor y a todos los efectivos abocados a los operativos de la semana pasada.

Olivero catalogó de “brillante y exitoso” el trabajo de las fuerzas policiales durante las festividades.

Luego, le entregó al Crio. Ubieta, el decreto firmado por el Gobernador con los ascensos del personal policial que ya había sido solicitado tiempo atrás.

“Esto es un reconocimiento a los efectivos y era una deuda que teníamos con el personal policial”, expresó el Ministro.

Por su parte, Ubieta informó que son 270 efectivos de todas las jerarquías los que van a recibir los ascensos. “Esto significa un reconocimiento a su desempeño, a su labor y a su trabajo diario”.

 

 

 

El ministro Olivero entregó también placas al Crio. Ubieta

El ministro Olivero entregó también placas al Crio. Ubieta