lunes, 29 abril de 2013 | 15:53

Intensa Jornada de trabajo en la Villa de Merlo

El Programa Desarrollo y Protección Social estuvo realizando una jornada de trabajo en Merlo con profesionales de la zona ligados a Familia Solidaria y Cuidados Domiciliarios.

La jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, María Rosario Bragagnolo, en compañía de la jefa del Subprograma Protección y Promoción Social, Marina Lombardo, y la jefa del Área Familias Cuidadoras, Stella Maris Díaz, fueron las responsables de transmitir los conocimientos al personal afectado en trabajos sociales en la Villa de Merlo, dependientes del Ministerio de Inclusión Social.

Además, se realizó una visita protocolar a la intendenta Gloria Petrino y su equipo de trabajo. Durante el encuentro se trataron temas de interés compartido.

Otra de las actividades realizadas estuvo a cargo de Marina Lombardo, que realizó una reunión con representantes de la Asociación INHAFU “Integrándonos hacia el futuro”: las licenciadas Marina Belén Palacios y Carolina Roldán, que pertenecen al equipo psicoterapéutico que trabaja en la inclusión laboral, social y educativa de niños y jóvenes con discapacidad.

El eje de la reunión fue la Ley de Cheques y la metodología para presentar proyectos que ésta tiene, ya que la asociación  INHAFU está  preparando un proyecto para presentar al programa de dicha ley. La jefa del Subprograma estuvo orientando y brindando la información correspondiente.