jueves, 25 abril de 2013 | 14:57

Escuelas de la ciudad de San Luis en plena competencia

El gobernador Poggi visitó este jueves a los chicos que participan de las Jornadas Recreativas y Deportivas del Nivel Primario en el marco de los Juegos Intercolegiales 2013.

Más de 1000 alumnos entre nueve y 10 años de distintas escuelas de la ciudad compitieron en las disciplinas de atletismo que se realizaron en el predio del Ejército Argentino.

Los Juegos Intercolegiales se desarrollan en la provincia con actividades recreativas para los más chiquitos y competitivas para los más grandes. Como en la edición 2012, más de 7000 chicos participan de este evento deportivo que organiza el gobierno provincial de forma integrada entre los ministerios de Salud, Educación y Deportes.

Durante la visita, el primer mandatario junto al ministro de educación, Marcelo Sosa, disfrutaron de la alegría de los chicos de participar de los Intercolegiales, quienes mostraron sus destrezas competitivas con el orgullo de representar a sus escuelas.

El primer Mandatario junto al ministro de educación, Marcelo Sosa, disfrutó de la alegría de los chicos de participar de los Intercolegiales.

El primer mandatario junto al ministro de educación, Marcelo Sosa, disfrutaron de la alegría de los chicos de participar de los Intercolegiales

VIDEO

DESCARGAR VIDEO