miércoles, 24 abril de 2013 | 18:32

Jueves de folclore en Casa de las Culturas

En el marco del primer aniversario de la Casa de las Culturas, es que desde el pasado lunes se está desarrollando una serie de actividades artísticas y musicales que continuarán hasta el próximo sábado 26 de abril.

Hoy miércoles tendrá su espacio el espectáculo de tango Otoño Tango Club desde las 21:30. Mañana actuará el grupo folclórico de San Luis Savia Nuestra.

A continuación el cronograma de espectáculos y presentaciones:

Jueves: Actuación de Savia Nuestra

La actuación del grupo folclórico de San Luis Savia Nuestra se realizará el jueves 25 a las 21:30. Habrá música y danzas nativas.

Viernes: exposición Humor SH SH SH

En el Museo Provincial “Dora Ochoa de Masramón”, y en adhesión al Primer Aniversario de la Casa de las Culturas, se realizará a las 21:30 la inauguración de la Exposición Humor SH SH SH… con obras del reconocido ilustrador humorístico, Heraldo Mussolini.

Muestra de colectividades

Desde las 15:00 se realizará el encuentro abierto de Las Culturas. Muestra de diversas expresiones culturales de colectividades radicadas en San Luis y comunidades originarias de la provincia.

Sábado: Aironova, música brasileña.

Se presentará desde las 21:30 el Grupo de músicos locales Aironova, con interpretaciones de música latinoamericana y brasileña.

1° aniversario de la Casa de las Culturas

1° aniversario de la Casa de las Culturas

Temas Relacionados