miércoles, 24 abril de 2013 | 17:52

Comenzó el operativo de transporte para la novena del Cristo de La Quebrada

Este miércoles a las 14:00 empieza un operativo con motivo de la novena. Habrá servicios especiales desde la nueva Estación de Interconexión Regional. “Trabajamos en conjunto con la policía para definir lo que será el sistema de transporte en esta festividad”, dijo Cianchino.

El funcionario explicó que el accionar por la festividad del Cristo de La Quebrada comenzará el próximo martes 30 de abril a las 18:00. “Vamos a sacar unidades desde la nueva terminal, específicamente desde las plataformas uno a cinco, con destino directamente a Villa de La Quebrada. Y desde la Ciudad de La Punta, los colectivos van a partir desde la Plaza de los Niños”.

El operativo contará con ochenta unidades. Los colectivos no pueden llevar personas paradas y están identificados con una oblea. Es un servicio especial, por lo que no tiene paradas intermedias”, resaltó Cianchino.

El costo del pasaje es de $13 desde San Luis hasta Villa de la Quebrada, y de $8 desde La Punta. La parada es en la terminal de ómnibus de la localidad donde se desarrollará la fiesta religiosa, que está ubicada a 600 metros del casco céntrico.

Cristo de Renca

El operativo para esta festividad comenzará el día 3 de mayo. “Vamos a tener un servicio especial que va a salir desde Villa Mercedes con destino a Renca y la tarifa será de $22. Desde Tilisarao también vamos a tener un servicio especial, con una tarifa de $8”, detalló el funcionario.

Los colectivos partirán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis.

Los colectivos partirán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis.