lunes, 22 abril de 2013 | 14:53

Más de 50 beneficiarios del Plan de Inclusión se incorporan a convenios con empresas privadas

Este martes 23 de abril a las 16:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se realizará la firma de siete convenios para beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

El Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral realizará la firma de cinco convenios de capacitación para un trabajo mejor y dos convenios de incorporación para un total de 60 beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

En lo que respecta a los convenios de capacitación, las empresas Número Uno SRL, Clínica del Niño SRL, Polimetal SA, VASPU SRL y Las Magnolias se comprometen a capacitar en diversas tareas a 49 beneficiarios de Inclusión Social con la finalidad de especializarlos en tareas específicas al rubro de cada una de ellas.

En cuanto a los convenios de incorporación, 11 beneficiarios que en meses anteriores fueron capacitados dentro de las empresas pasan a formar parte de la planta permanente. Estas empresas son Polimitel SA que incorpora a 10 personas y VASPU SRL que incorpora a una persona a su planta permanente.

en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se realizará la firma de siete convenios.

En la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se realizará la firma de siete convenios.