sábado, 20 abril de 2013 | 18:17

Rompieron el acueducto que abastece de agua a La Punta

Unas máquinas que realizan trabajos para la empresa EDESAL rompieron esta tarde piezas vitales del Acueducto que abastece de agua potable a La Punta, por lo que este servicio se verá restringido en las próximas horas en dicha ciudad.

Así lo informó la Municipalidad de La Punta señalando que técnicos y personal del municipio están evaluando los daños sufridos para proceder a su reparación en el menor tiempo posible.

Aclararon desde la Municipalidad que “aún no podemos indicar con certeza por cuánto tiempo se verá afectado el servicio porque estamos en la etapa de evaluación de los daños sufridos, y una vez conocidos los mismos procederemos a repararlos en forma inmediata”.

Añadieron los funcionarios del municipio que “cuando hayamos comprobado los daños sufridos y que elementos fueron afectados podremos informar cuánto tiempo nos llevarán las reparaciones”.

Por este motivo la Municipalidad de La Punta solicita la colaboración de toda la población para mermar el consumo de agua potable a lo estrictamente necesario, pidiendo disculpas por este problema que ha sido ocasionado por terceros, en este caso máquinas que estén realizando trabajos para EDESAL en la zona de El Portezuelo, una de las zonas por donde pasa el acueducto que llega a La Punta.

Vista aérea ciudad de La Punta.

Vista aérea ciudad de La Punta.