sábado, 20 abril de 2013 | 18:02

Los mayores de 15 años tienen hasta el 30 de abril para renovar su DNI

El Registro Civil de la Provincia informó que quienes tengan más de 15 años y deseen aparecer en el padrón  electoral, deben realizar la renovación de su DNI hasta el 30 de abril del corriente año.

De acuerdo a la legislación nacional, los menores que cumplan 16 años antes de octubre, cuando se realicen las elecciones legislativas en el país, y que se encuentren empadronados, podrán ejercer su voto como ciudadanos a partir de este año.

Registro Civil de San Luis

El Registro Civil, posee 44 Centros de Documentación Rápida Digital ubicados en distintos puntos de la Provincia, donde adultos y jóvenes pueden asistir para completar sus trámites de renovación de documentos.

Además, ofrece la posibilidad de acortar las distancias con los vecinos realizando operativos móviles de documentación, los cuales en su mayoría se realizan en distintos barrios de la Ciudad Capital, otros en Villa Mercedes y también, por el Interior.

Los primeros días de mayo, con motivo de la Fiesta del Cristo de la Quebrada, los operativos se realizarán en la Villa de la Quebrada para que quienes asistan puedan aprovechar y sacar sus DNI.

Recordaron que se pueden retirar los DNI

Recordaron que se pueden retirar los DNI

Temas Relacionados