sábado, 20 abril de 2013 | 19:30

‘Conociendo a quien me cuida’ junto a los vecinos

El jueves y viernes de la semana pasada, el Plan perteneciente al Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, llegó al Barrio 132 viviendas de San Luis y al Barrio San José de Villa Mercedes, para atender las necesidades e inquietudes de los vecinos.

El objetivo del ‘Conociendo a quien me cuida’ es que los habitantes de los barrios donde se realizan las reuniones conozcan y reconozcan quienes son aquellas personas que están a su servicio para cuidar de su seguridad diariamente.

En este sentido, a través del diálogo, los vecinos pueden manifestar sus inquietudes que son receptadas por las autoridades, quienes coordinan posteriormente actividades en conjunto con la comunidad para contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

En esta ocasión, además de los vecinos de ambos barrios, estuvieron presentes, en San Luis, el Inspector Contreras, de la Comisaría 7ma, Carlos Suarez, jefe de Subprograma de Protección Civil y Ciudadana, Luis Martínez, de Pueblos Puntanos, y Maximiliano Frontera de Seguridad y Planeamiento.

En Villa Mercedes, por su parte, participaron, el Comisario Inspector Fabio Santana, jefe de la Unidad Regional II, y Maximiliano Frontera, de Seguridad y Planeamiento.

‘Conociendo a quien me cuida’ junto a los vecinos

‘Conociendo a quien me cuida’ junto a los vecinos