Selección Sub-17

Jugadores de la Argentina visitaron a chicos con capacidades diferentes

enviar

E-mail

Un momento lleno de emociones y de muestras de afecto vivieron este mediodía los pibes de la Sub-17 que visitaron el Centro de Día Esperanza.

Los arqueros Augusto Batalla, jugador de River, y Axel Werner, de Atlético Rafaela; el volante Lucio Compagnucci, de Vélez, y el DT Humberto Grondona vivieron una jornada inolvidable junto a los 170 chicos que asisten a la institución de rehabilitación.

En una actividad organizada por el Ministerio de Deportes, los integrantes de la selección nacional fueron recibidos como verdaderos ídolos; fotos, diálogos, abrazos, pedidos de autógrafos y todo el amor sincero son las muestras de entrega que se tuvieron para con los dirigidos por Grondona.

Los pibes de la Sub-17 les contaron a los chicos y grandes que estuvieron presentes sobre la actualidad de la selección y cómo se preparan para enfrentar a Brasil el domingo. Lo destacado fue la actitud de los jugadores que no dejaron de agradecer el cariño que les brindaban y expresaron que estos hechos les dan “más fuerzas a la hora de salir al campo de juego”.

¿En qué puesto jugás?, ¿hasta cuándo se quedan en San Luis?, ¿de qué cuadro son? fueron algunas de las preguntas que hicieron los chicos de Esperanza, las cuales fueron respondidas por los pibes de la Argentina. ¿Tienen novia? preguntó una las chicas, lo que generó un ambiente de risas y humor entre los compañeros de equipo; aseguraron que el único comprometido es el arquero titular, Batalla.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

San Luis se encuentra bajo alerta por tormentas fuertes.

Acciones preventivas por alertas meteorológicos

Martes, 28 marzo de 2017 | 18:22

Amitrano se reunió con funcionarios para analizar las obras.

Construirán cinco nuevos jardines de infantes

Martes, 28 marzo de 2017 | 17:53

Disminución de las cotas de diques de la provincia.

Disminución de cotas por alerta meteorológico

Martes, 28 marzo de 2017 | 15:30

La banda Buena Onda se presenta este martes en el Ciclo Cultural.

Martes tropical en el Ciclo Cultural

Martes, 28 marzo de 2017 | 13:39

Juegos Binacionales.

Binacionales: la naranja fue protagonista

Lunes, 27 marzo de 2017 | 17:53

El ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, recorrió diferentes centros de natalicio de la capital puntana y entregó árboles a las flamantes madres.

Más puntanitos se suman al Plan “Huella Verde”

Lunes, 27 marzo de 2017 | 17:23