viernes, 19 abril de 2013 | 14:18

Daiana Bruno: “Estoy a un paso de representar a mi país”

Este viernes en conferencia de prensa, la representante de San Luis en Miss Mundo Argentina 2013 brindó detalles en el Ministerio de Turismo, sobre lo que será su participación en la elección de Miss Mundo Argentina, en la ciudad de Rosario.

Luego de brindar sus saludos formales a la Jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, la mercedina Daiana Bruno, de 25 años, dialogó con los medios locales sobre la noche de la elección.

Bruno resultó electa en la ciudad de Justo Daract el día 25 de enero de 2013, como representante de la provincia de San Luis para Miss Mundo Argentina 2013.

Con la conducción de Verónica Varano y un jurado de lujo, Miss Mundo Argentina 2013 se realizará en Rosario la semana del 20 de abril y recibirá a 24 representantes de todas las provincias de Argentina.

El certamen durará una semana y las participantes competirán en talento, top model, deporte y el segmento de responsabilidad social.

Las elegidas deberán desfilar en trajes típicos, prêt à porter, trajes de baño y alta costura a cargo del celebrado diseñador argentino, Gabriel Lage.

El jurado estará formado por Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina; Nequi Galotti, conductora y Miss Argentina 1980; Romina Freijomil, gerenta de Marketing de City Center Rosario, y los diseñadores Gabriel Lage y Julieta Mansilla.

La ganadora viajará a Bali, Indonesia, para concursar en Miss World, el concurso de belleza más importante del mundo.

El broche de oro será un homenaje a la mítica Miss Argentina 1955,  Isabel Sarli.

La representante de San Luis en Miss Mundo Argentina 2013, Daiana Bruno.

La representante de San Luis en Miss Mundo Argentina 2013, Daiana Bruno.