jueves, 18 abril de 2013 | 15:57

Diversas actividades por el 10º aniversario

El viernes y el sábado se realizarán diversas actividades que culminarán con un recital de Trulalá. Además, habrá homenajes, una maratón y actuaciones de bandas locales.

El 19 de abril, el Complejo Habitacional La Ribera cumple una década de su fundación. Para conmemorar este importante acontecimiento se realizará una serie de actividades que comenzarán el viernes a las 11:30 con un acto conmemorativo y un reconocimiento  a descendientes directos de Braulio Moyano.

Más tarde, a las 15:00, habrá un desfile de alumnos de nivel inicial de la escuela EPED N°2 “Maestro Escultor Vicente Lucero”.

El sábado, en la escuela EPED Nº2 se reanudarán las actividades, con una misa en acción de gracias por el 10° aniversario de la fundación de La Ribera, a cargo del padre Miguel Arce.

Una hora y media más tarde será el turno de la maratón conmemorativa, que saldrá del destacamento policial del complejo urbanístico.

A las 16:00, el Ministerio de la Vivienda desarrollará la tercera visita de obra correspondiente a los planes Progreso y Sueños en su etapa 2013. El recorrido se realizará en las cuatro locaciones en que se edifican las 500 nuevas unidades de los citados planes, recalcando que gran parte de ellos se encuentra en un notable grado de avance.

El cierre de los actos conmemorativos será a las 18:00 con las actuaciones de  la Academia de Danza Folclórica La Ribera, el Centro Cultural y Arte Rincón de Fantasía (Fabiana Collado), el payaso Pelaso, el grupo de música tropical Bajo Cero y el grupo cordobés Trulalá.

El Complejo Habitacional La Ribera cumple una década de su fundación.

El Complejo Habitacional La Ribera cumple una década de su fundación.