jueves, 18 abril de 2013 | 16:23

Comitiva de Microsoft visita la ULP

Como parte del itinerario en la provincia, esta mañana visitaron las EPD “Isaac Newton” y “Albert Einstein”. Luego, el rector Alejandro Munizaga les presentó la Agenda Digital sanluiseña.

La Universidad de La Punta (ULP) recibió hoy a dos representantes de Microsoft, una de las empresas líder a nivel mundial de la industria informática. Dentro del cronograma de actividades realizadas hoy, Jimena Jakubowicz, responsable del Programa Académico y Educación de Microsoft, y Miguel Ayerza, Account Partner, conocieron dos Escuelas Públicas Digitales (EPD) y se interiorizaron en la Agenda Digital del Gobierno provincial.

El recorrido comenzó a las 9:00, con su visita a las EPD “Albert Einstein” (primaria) e Isaac Newton (secundaria). Allí, Jakubowicz y Ayerza conocieron la metodología de trabajo en las instituciones y se interiorizaron sobre la utilización de las TIC en el sistema educativo de San Luis.

A las 11:00, los representantes de Microsoft llegaron al Salón de Eventos de la ULP, donde Alejandro Munizaga realizó una presentación detallada de la Agenda Digital sanluiseña. De esta forma, conocieron tanto los avances de la provincia como los distintos proyectos.

Luego de la charla, personal de la ULP acompañó a la comitiva en un recorrido por las instalaciones del campus universitario, donde conocieron la infraestructura del Parque Informático La Punta (PILP).

A las 16:30, Jimena Jakubowicz y Miguel Ayerza ofrecerán una presentación sobre las iniciativas y proyectos de la firma multinacional Microsoft.

El rector Munizaga presentó a la comitiva de Microsoft la Agenda Digital de San Luis.

El rector Munizaga presentó a la comitiva de Microsoft la Agenda Digital de San Luis.

Temas Relacionados