martes, 16 abril de 2013 | 16:18

Organizan festejos y la tercera visita de obra

Será el próximo sábado 20 de abril a las 16:00 en la ciudad de Villa Mercedes y Trulalá cerrará la fiesta. En el lugar se construyen 500 unidades habitacionales.

En la oportunidad, el Ministerio de la Vivienda desarrollará la tercera visita de obra correspondiente a los planes Progreso y Sueños en su etapa 2013. El recorrido se realizará en las cuatro locaciones en que se edifican las 500 nuevas unidades de los citados planes, recalcando que gran parte de los mismos se encuentra en un notable grado de avance.

Asimismo, el Ministerio de Turismo y Las Culturas organizó una serie de espectáculos que se desarrollarán en la escuela N°2 Maestro Escultor Vicente Lucero.

Juan José Civalero, jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, anunció que a partir de las 18 actuarán, la Academia de Danza Folklórica “La Ribera”, el Centro Cultural y Arte “Rincón de Fantasía” (Fabiana Collado), el Payaso Pelaso, y el grupo de música tropical “Bajo Cero”.

Más tarde, se presentará el reconocido grupo Trulalá, un grupo de música bailable que inició su actividad hace más de 26 años y ha logrado mantenerse con vigencia en el ambiente de la música popular en todo el país. Vale la pena destacar que en ese conjunto dieron sus primeros pasos dentro de la música, varios artistas reconocidos como: Gary, Jean Carlos, Ale Ceberio, Sandro Gómez, entre otros.

Futuros habitantes del Complejo La Ribera

Futuros habitantes del Complejo La Ribera