martes, 16 abril de 2013 | 18:18

El Gobierno preadjudicará dos viviendas Progreso en Juana Koslay

Además, se realizará un recorrido por las 30 viviendas que se construyen y se anunciará la construcción de dos nuevas casas en el lugar.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, confirmó que este miércoles a las 10:00 se realizará un recorrido por las 30 viviendas que se construyen en Juana Koslay, oportunidad en la que se hará una extensión del contrato de obra para añadir dos casas más, las cuales serán preadjudicadas a familias de la ciudad.

El funcionario explicó que la actividad consistirá en una caminata para apreciar la obra, que ya está muy avanzada, mientras que la primera visita con los preadjudicatarios será el sábado 4 de mayo.

D’Onofrio agregó: “En el terreno en el que se edifican estas casas (en el viejo parque industrial) hay 32 lotes y, actualmente, construimos 30 casas. Por lo que, tras haberlo convenido con el intendente, resolvimos aprovechar para agregar dos casas más, correspondientes al plan Progreso”.

Actualmente, en el predio se construyen 15 unidades de los planes Progreso y Sueños y 15 correspondientes a planes viejos.

El Gobernador junto a una familia de Juana Koslay.

El Gobernador junto a una familia de Juana Koslay.

Temas Relacionados