Los habitantes de la localidad de San José del Morro participaron este sábado del acto realizado en la Plaza “General Brigadier Juan Esteban Pedernera”, en la oportunidad, el gobernador firmó los decretos para la ejecución de la obra de red cloacal y planta de tratamiento de efluentes.

La obra tiene un plazo de ejecución de 365 días y se invertirá más de$ 3.500.000. Esperada por los vecinos del lugar, la obra  traerá  múltiples beneficios en cuanto a la erradicación de enfermedades como por ejemplo la hepatitis.

Durante el acto la intendenta, Graciela Bossa, agradeció la visita del gobernador y de los ministros de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa y de Hacienda, José María Emer, entre otras autoridades.

Una vez finalizado el acto, el gobernador dialogó con los vecinos y  recorrió el Museo San José y luego la capilla que lleva el mismo nombre de la localidad.

La intendenta Bossa explicó que aún no recibe respuesta por la parte de la Nación para la remodelación de la capilla que es considerada Monumento Histórico Nacional. Ante esta situación, intercederá la provincia través de la ministra de Turismo y Las Culturas  en busca de una solución.

La intendenta de la localidad, agradeció las obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de El Morro

La intendenta de la localidad, agradeció las obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de El Morro

El Gobernador  destacó la importancia de la obra en materia de salud

El Gobernador destacó la importancia de la obra en materia de salud

Poggi habla durante el acto en San José del Morro

Poggi habla durante el acto en San José del Morro



AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Intendenta de El Morro

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO