viernes, 12 abril de 2013 | 10:52

Entregaron móviles y elementos de seguridad vial a la policía de Merlo

A partir de este jueves, la policía de Merlo cuenta con dos nuevos móviles policiales y elementos de seguridad vial. Además, se presentó el Plan ‘Conociendo a quien me cuida’.

Luego de una extensa jornada de trabajo en la Villa de Merlo y en Santa Rosa del Conlara, los actos finalizaron con la entrega de dos móviles a la policía de la Unidad Regional III. Se trata de dos Chevrolet Corsa 0 km que se encuentran totalmente equipados.

En el mismo acto, Ramiro González Belzunce, jefe del Programa Prevención y Educación Vial, entregó chalecos reflectantes, conos, bastones luminosos y bandoleros a la Policía de la localidad y al Cuerpo de Tránsito.

Además, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, visitó la Estación de Bomberos Voluntarios y se puso al tanto de cómo se trabaja en la unidad y de las necesidades del cuartel. Asimismo, el funcionario mantuvo luego una reunión con los vecinos y presentó el Plan ‘Conociendo a quien me cuida’.

Olivero fue acompañado por funcionarios del Ministerio de Seguridad, la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino, el jefe de la Policía de San Luis, Comisario Miguel Ángel Ubieta y el jefe de la Unidad Regional III, Comisario Inspector Amaya.

El Gobierno Provincial entregó móviles policiales para Merlo y Santa Rosa de Conlara.

El Gobierno Provincial entregó móviles policiales para Merlo y Santa Rosa de Conlara.

Seguridad, Martín Olivero, visitó la Estación de Bomberos Voluntarios.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, visitó la Estación de Bomberos Voluntarios.