Los talleres de capacitación dictados por San Luis Solidario, continuarán su desarrollo para personal de la Universidad de La Punta.

Ya participaron trabajadores administrativos y guías del Parque Astronómico, de las Redes de Estaciones Meteorológicas, de la Planta de Reciclado y jefes de Programa. También se sumó personal de la Municipalidad de Estancia Grande y bomberos voluntarios del municipio a la capacitación en Primeros Auxilios.

En este sentido, el jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, explicó que,“Estancia Grande tiene una Asociación de Bomberos que ha sido reflotada últimamente y a partir de esta situación se le está brindando un gran apoyo por parte de San Luis Solidario para integrarlo definitivamente al Sistema de Protección Civil”.

En la semana del 15 al 19 de abril, continuarán con los encuentros sobre procedimientos que se utilizan para el Combate de Incendios Forestales. Cabe resaltar, que Todas las capacitaciones están a cargo del Área de Capacitación, Promoción y Difusión del Programa San Luis Solidario, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Las capacitaciones continuarán para personal de la ULP.

Las capacitaciones continuarán para personal de la ULP.