En la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis se inauguró una sucursal del Banco Supervielle que atenderá de lunes a viernes de 8 a 13.

El acto formal se realizó la noche del miércoles y contó con la participación del Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, en su carácter de presidente de la Estación, y autoridades de la institución financiera. La sucursal, con cajeros automáticos disponibles las 24 horas, se une a los 16 locales comerciales que funcionan actualmente.

El funcionario manifestó su agradecimiento a las autoridades del banco por “habernos acompañado en este proyecto tan interesante que tiene la provincia de seguir generando atractivos. Hace tres meses inauguramos este hermoso edificio con todo lo que significa, y queremos destacar que no es solamente una terminal de ómnibus, sino que es un gran centro de servicios para el ciudadano. Este banco va a jerarquizar aún más a la Estación”, puntualizó Padula.

Por su parte, el gerente Regional del banco, Marcelo Perín, expresó que, “es un orgullo para nosotros poder acompañar a la provincia y a la comunidad de San Luis en esta estación, que es un nuevo hito para San Luis, es un modelo, porque creo que a nivel nacional no hay ninguna con esta idea innovadora de generar y ofrecer múltiples servicios y no sólo el de arribo y partida de transportes”.

Para finalizar también habló el gerente General del banco, José Luis Panero, indicó que desarrollaron el proyecto pensando en brindar la mejor atención a clientes actuales y futuros, “hemos acompañado a la provincia en el crecimiento de los emprendimientos que ha encarado y realmente es un orgullo haber realizado esta hermosa obra. Estamos orgullosos de ser el agente financiero de la Provincia”, dijo Panero.

Características de la sucursal

Cuenta con dos cajeros automáticos, una terminal de autoservicios, cuatro box de atención al público, una mesa de entrada, dos oficinas para trámites, 22 asientos repartidos en dos livings de espera, pantallas led e indicador digital de turnos. Se podrán cambiar cheques de inclusión social, pagar servicios, hacer depósitos en efectivo y en cheques, y los jubilados podrán percibir sus haberes.

Inauguración de sucursal de Supervielle en la EDIRO

Inauguración de sucursal de Supervielle en la EDIRO