jueves, 11 abril de 2013 | 15:14

Continúan las actividades del intercambio cultural y educativo entre Argentina y México

La comisión organizadora de la Escuela Nº24 “Pancha Hernández” informó las actividades que están previstas para los dos últimos días del intercambio educativo y cultural entre ambos países.

El intercambio cultural se lleva adelante entre la Escuela Nº24 “Pancha Hernández” de la ciudad de San Luis y el Instituto “José Vasconcelos” de la República Federal de México.

Este jueves por la mañana, en las instalaciones de la institución se realizaron actividades  recreativas que consistieron en juegos y show de mimos.

Por la tarde, a partir de las 17:00, los integrantes de la delegación mexicana harán una  presentación de folclore mexicano y danzas prehispánicas en la Plaza Pringles de la capital puntana.

Según informó la docente e integrante de la comisión organizadora, Gabriela Lucero, “para el día viernes 12 a las 11:00 en la Plaza Pringles está prevista una coreografía sorpresiva (flashmob) y en la tarde toda la comunidad educativa hará la despedida a la delegación de México con una gran mateada en el predio del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia”.

Integrantes de la Delegación de México realizando una presentación de  folclore mexicano y danzas prehispánicas.

Integrantes de la Delegación de México realizando una presentación de folclore mexicano y danzas prehispánicas.