martes, 09 abril de 2013 | 16:15

Diseñan operativo de emergencia en el corredor San Luis-La Punta

Ante la intempestiva medida de fuerza que afectó los servicios del transporte interurbano de María del Rosario y Sol Bus, el Programa Transporte Para Todos diseñó un operativo de emergencia para resguardar la conectividad de los usuarios del corredor San Luis–La Punta.

Son 13 las unidades destinadas a prestar el servicio de transporte en el citado corredor, hasta tanto la situación se normalice. Las que han colaborado con el operativo son las empresas Polo, Juana Koslay, Blanca Paloma, Portal de Cuyo, Barloa y Travel Sur.

El jefe de programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, aclaró que los colectivos afectados al operativo de emergencia son los que habitualmente las empresas poseen como refuerzo o auxilio. Por lo tanto, resaltó que no afectaron el normal funcionamiento de esas empresas.

Es importante aclarar que en el circuito serrano, las empresas Polo y Juana Koslay trabajan con normalidad, de la misma manera que lo hacen el resto de las firmas en todos los corredores de la provincia. El único corredor afectado de modo directo por la medida de fuerza es San Luis–La Punta.

 

Sol Bus y María del Rosario dejaron sin servicio a los usuarios

Sol Bus y María del Rosario dejaron sin servicio a los usuarios