Quedó conformado el equipo de entrenadores que tendrán a su cargo los seleccionados provinciales. La reunión de este martes, estuvo a cargo del coordinador de Seleccionados Provinciales, Lic. Gabriel Rivero, y se desarrolló en el ministerio de Deportes.

En la ocasión se habló del entrenamiento, la planificación, los criterios selectivos, las convocatorias, y la necesidad de consolidar equipos de trabajo, para optimizar los resultados de los equipos en el mediano y largo plazo. También se hizo hincapié en la participación activa de las federaciones involucradas.

Del encuentro participaron los entrenadores de cada una de las disciplinas que integran los juegos, y los presidentes de las respectivas federaciones:

Jorge Niño y Matías Larregle (Atletismo), Lucas Giménez (Natación), José Samper, Raúl Pirrello y Roberto Quintana (Ciclismo), Marcelo Velazco, Daniel Sánchez y Agustín Alessio (Tenis), Juan Condorí y Lorena Leiva (Tenis de Mesa), Gerardo Domínguez y Roberto Sepúlveda (Fútbol Femenino), Fabio Irustía y Fabián Ochoa (Vóley Masculino), Emilio Vega (Vóley Femenino), Diego Nicola (Federación de Básquet), Renzo Sordi (Básquet Masculino), Miguel Amante y Rodrigo Iglesias (Básquet Femenino), Carla García y Lucas Moreno (Handball Masculino), Waldo Pescara y Carolina Fenoy (Handball Femenino)

Encuentro con entrenadores por los Binacionales

Encuentro con entrenadores por los Binacionales