miércoles, 27 marzo de 2013 | 13:27

Con entrada libre y gratuita, este sábado se vive una nueva velada de Box en La Española

La capital puntana recibirá este sábado al Torneo Provincial de Box “José María Gatica”, la Sociedad Española se vestirá de fiesta y sus luces abrazarán al ring  donde se medirán los púgiles puntanos. La cita es a partir de 20:00 y se disputarán 10 combates.

Así lo informó el jefe de Programa Deporte Federado, Sergio Capiello, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Sanluiseña de Box, Dr. Osvaldo Rodríguez y el ex Campeón Argentino y actual presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de Villa Mercedes, Abel Celestino Bailone.

“En esta jornada participarán boxeadores del interior, de Villa Mercedes, Justo Daract y Merlo, por lo que el Ministerio de Deportes pondrá a disposición una movilidad para trasladar a la ciudad a los deportistas”, esto lo dijo Capiello, y aclaró que se trata de una manera de ayudar a los púgiles a que puedan participar en todas las contiendas sin sufrir gastos.

Es importante señalar que la entrada es libre y gratuita, y el espectáculo deportivo será otra de las atracciones que San Luis pone a disposición de los turistas que visitan la Provincia durante el feriado de Semana Santa.

La conferencia se llevó a cabo en el Ministerio de Deportes

La conferencia se llevó a cabo en el Ministerio de Deportes

Temas Relacionados