martes, 26 marzo de 2013 | 15:12

El gobernador visitó la ex Cerámica San José

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, visitó esta mañana la ex Cerámica San José para conocer los trabajos de acondicionamiento que se están llevando a cabo y dialogar con los vecinos que la habitan.

Cerca del mediodía, el gobernador acompañado del ministro de Inclusión Social, Federico Tula, hizo un recorrido por el edificio donde, en la actualidad, continúan las tareas de limpieza y organización de las 20 familias que viven ahí. Poggi saludó a los vecinos y conoció cada uno de los espacios.

Alrededor de 40 personas -niños y mujeres en su mayoría- mostraron las instalaciones y escucharon al gobernador, que aseguró de que les brindarán una solución habitacional a cada una de las familias. Les pidió, también,que mantengan la limpieza y el orden del edificio, e hizo hincapié en la seguridad, que les permitirá continuar con el mejoramiento de la calidad de vidapara que puedan vivir tranquilos mientras continúen ahí.

Los vecinos explicaron sobre los trabajos que llevan adelante junto a beneficiarios y funcionarios del Plan de Inclusión, entre ellos, la colocación del servicio de luz eléctrica.

Luego, la comitiva se trasladó al playón exterior de la ex Cerámica. Ahí, Poggi habló con los niños e instó a las madres a no dejar de lado su educación. El primer mandatario provincial les solicitó a los funcionarios que lo acompañaban que realicen un relevamiento y busquen las soluciones necesarias para que todos los niños que habitan el lugar y no concurren a la escuela puedan ser escolarizados.

Por otra parte, confirmó que comenzarán a trabajar con las personas indocumentadas que viven en el lugar, tramitando sus documentos de identidad. Al despedirse, el gobernador aseguró: “Me van ver seguido”.

El gobernador hizo un recorrido por el edificio.

El gobernador hizo un recorrido por el edificio.

En la oportunidad Claudio Poggi, dialogó con los vecinos.

En la oportunidad, Claudio Poggi dialogó con los vecinos.


AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Imágenes de la visita

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados