lunes, 25 marzo de 2013 | 19:11

El 2 de abril arranca el Sudamericano Sub-17

En conferencia de prensa, la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, brindó detalles del inicio del Torneo Sudamericano Sub-17 que se desarrollará en San Luis. La fiesta inaugural será el martes 2 de abril, en el Estadio Juan Gilberto Funes y contará con la presencia de todas las selecciones participantes.

El torneo se disputará del 2 al 28 de abril y será clasificatorio para el Mundial de este año. La presentación del Sudamericano Sub-17 se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Muñiz confirmó que el acto central se desarrollará el martes 2 de abril a las 16:00, en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Media hora antes, la gente podrá recibir el correspondiente merchandising del campeonato. Luego del acto, se disputarán dos partidos: Paraguay – Colombia y Argentina – Ecuador.

“Desde mañana estaremos recibiendo en nuestra provincia a cada uno de los seleccionados que van a entrenar en las canchas que fueron aportadas generosamente por los distintos clubes y que fueron puestas a punto por gente de la AFA y el Ministerio de Deportes”, añadió la funcionaria.

Muñiz señaló también que este martes se reunirá con personal de la AFA para ultimar detalles del torneo. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek. “Nosotros contaremos con entradas para los clubes que tengan categorías infantiles y juveniles, para que puedan participar todos los chicos”.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

Temas Relacionados