lunes, 25 marzo de 2013 | 18:32

Continúan las tareas de Educación Vial para alumnos de la provincia

Este lunes, a partir de las 10:00, se llevaron a cabo actividades de capacitación y concientización del Programa Prevención y Educación Vial en la Escuela Nº388 “Sargento Eduardo Romero”.

El Programa, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, desarrolla continuamente capacitaciones y actividades de concientización y formación en materia vial para chicos.

En esta ocasión, fueron 90 alumnos de jardín y primer ciclo nivel inicial de la Escuela “Sargento Eduardo Romero” quienes pudieron participar de la pista de educación vial y del simulador que montaron los referentes del Programa.

Por otro lado, este martes 26, con motivo del 10º aniversario de la ciudad de La Punta, se montarán la pista educativa vial, simuladores de manejo y un inflable de seguridad vial para que los chicos puedan disfrutar y aprender jugando.

Las actividades de capacitación y concientización del Programa Prevención y Educación Vial se harán  en la Escuela Nº388 “Sargento Eduardo Romero”.

Las actividades de capacitación y concientización del Programa Prevención y Educación Vial se harán en la Escuela Nº388 “Sargento Eduardo Romero”.

Temas Relacionados