En la oportunidad, el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, condujo el encuentro de funcionarios de Villa Mercedes con la ministra de Salud, Teresa Nigra. La titular de la cartera sanitaria dio detalles de las acciones que realiza el Gobierno en toda la provincia y particularmente en esa ciudad.

El vicegobernador Jorge Díaz y la ministra de Salud Teresa Nigra durante el encuentro.

El vicegobernador Jorge Díaz y la ministra de Salud Teresa Nigra durante el encuentro.

Como ocurre cada quince días, el vicegobernador encabezó el encuentro con los funcionarios mercedinos, esta vez la convocatoria respondió a escuchar a la Ministra de Salud quien expuso las distintas medidas que se tomaron desde el Ejecutivo a fin de dar solución a la demanda de distintos sectores sociales.

Entre otros conceptos Nigra detalló la inversión en materia de salud como infraestructura y más de $20 millones en atención de pacientes. El flamante Sistema de Emergencia Médica Provincial (SEMPRO) el cual permitirá acceder al pedido de una ambulancia en un tiempo que oscilará entre los 8 y 10 minutos.

La audiencia se llevó adelante en el Centro Cívico de Villa Mercedes donde quincenalmente ministros y titulares de los programas que componen el organigrama de gobierno brindan detalles de las políticas de gobierno, los encuentros son coordinados por el vicegobernador, Jorge Díaz.