Los centros médicos IFEM y Chacabuco comenzaron a utilizar el nuevo sistema que permite gestionar la orden de consulta por medio de internet. Los afiliados a la mutual provincial que tengan CIPE podrán contar con este beneficio.

El Gobierno de San Luis avanza en la aplicación de su infraestructura tecnológica para mejorar el sistema de salud provincial. En esta oportunidad, se concretó una vez más la prestación del servicio de órdenes médicas por internet para afiliados a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

En esta ocasión, se sumaron a la propuesta los centros médicos IFEM y Chacabuco. Los afiliados que posean la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) podrán gestionar su orden por medio del Portal Puntano.

Ya son cuatro las clínicas provinciales que utilizan el nuevo sistema operativo. Previamente,se adhirieron Cerhu y la Clínica Bolivar.

El servicio de Orden Web comenzó a implementarse en diciembre de 2012. Esta nueva modalidad es un trabajo conjunto entre la Universidad de La Punta, DOSEP y el centro de emisión de CIPE San Luis.

Los centros médicos IFEM y Chacabuco se sumaron al sistema de Orden Web de DOSEP.

Los centros médicos IFEM y Chacabuco se sumaron al sistema de Orden Web de DOSEP.