viernes, 22 marzo de 2013 | 15:26

El Instituto Santo Tomás de Aquino recibió al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

La jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, acompañada de  funcionarios, visitó la institución educativa a fin de brindar una charla informativa a los alumnos del último año de la secundaria.

Las autoridades del Instituto Santo Tomás de Aquino, de la ciudad de San Luis, invitaron a funcionarios gubernamentales a fin de conocer los pormenores del programa. Fueron recibidos por la vicerrectora, Liliana de la Vega, la profesora Raquel Mana y personal de la institución. La charla se desarrolló con los estudiantes del último año de la secundaria, quienes cursan la materia microemprendimientos. Los alumnos aprovecharon la oportunidad para despejar dudas y concretar la empresa propia.

Participaron del encuentro funcionarios integrantes del equipo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, encabezados por jefa del Programa, Carina Peralta, el licenciado en Psicología, ClaudioVázquez, y el Lic. Juan Pablo Miguel, todos ellos ex alumnos de la institución.

La charla se desarrolló con los estudiantes del último año de la secundaria.

La charla se desarrolló con los estudiantes del último año de la secundaria.