jueves, 21 marzo de 2013 | 22:08

Vuelta a General Alvear: Mauricio Quiroga fue tercero en la primera etapa

En la edición 2013 de la Vuelta a General Alvear, en Mendoza, el integrante del equipo continental “San Luis Somos Todos” obtuvo la tercera ubicación en la primera etapa de la prueba cilcistica. El primer puesto se lo llevó Elías Pereyra.

El quinteto del “San Luis Somos Todos”, junto al pelotón mayoritario, logró neutralizar a falta de 20 km la fuga del día compuesta por cinco ciclistas (entre ellos el chileno Mansilla), que llegó a tener 1m30s de diferencia. Pero sobre el final de la etapa, se formó un trío (Pereyra, Chaves y Aros) y nuevamente el primer equipo continental argentino fue protagonista, logrando neutralizar sobre la raya final y así poner a Mauricio Quiroga en el tercer escalón del podio de la primer etapa, que ganó Elías Pereyra.

 La etapa tuvo plagada de pinchazos de todos los integrantes de los equipos que están compitiendo, al “San Luis Somos Todos” le tocó primero con Velázquez y luego con Mauricio Quiroga, que después logró conectar gracias al gran trabajo de Leonardo Sosa Lucero. Más tarde y casi sobre el final Alfredo Lucero también pinchó tubular delantero, pero logró conectar al pelotón.

 Primera Etapa

1ªElias Pereyra 2hs23m37s

2ªCristopher Mansilla m.t

3ªMauricio Quiroga SLST m.t

En el pelotón con el mismo tiempo del ganador ingresaron Alfredo Lucero, Leonardo Sosa Lucero y Fernando Murgo, más atrás, y debido a un pinchazo, llego Fabian Velazquez.

General extraoficial

1ªElias Pereyra 2hs23m27s

2ªCristopher Mansilla a 4s

3ªSebastian Aros a 4s

4ªMauricio Quiroga SLST a 6s

5ªGustavo Hernandez a 6s

Prensa San Luis Somos Todos

Buen desempeño del puntano en tierras mendocinas.

Buen desempeño del puntano en tierras mendocinas.

El podio de la primera etapa.

El podio de la primera etapa.