Lo dijo Camila Partenza, reina de batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval, una puntana con tonada mendocina que nació en Nogolí y desarrolló su carrera de baile en la provincia del buen vino.

Entre las novedades de este 2013, se destacó la elección de la reina de batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval. Ella es Camila Partenza, simpática, atractiva, sumamente bella y con esa pasión que solo tienen quienes llevan el ritmo en la sangre. Así es ella, capaz de conjugar talento con destreza y belleza a la vez. Así es Camila.

“Mi experiencia en el carnaval fue la mejor experiencia que tuve en mi vida. Más allá que en otros años ya había participado como pasista fue increíble lo que sentí, la emoción, la alegría fue algo que no me arrepiento de haber vivido”, dijo Partenza.

En cuanto a cuáles son su deseos, respondió: “Mis deseos: creo que ya no puedo esperar más, logré uno de mis mayores objetivos, pero mi mayor deseo es no perder a la gente hermosa que conocí, periodistas, choferes, amigos, los chicos de la batería, creo que ese es mi deseo llevarlos siempre en el corazón y seguir participando más profundamente en el carnaval”.

Con emoción agregó: “Las  dos noches fueron mágicas, inexplicables, fotógrafos, gente filmándote, mirándote con una sonrisa para que les bailes, y uno del otro lado bailando y viendo cómo se divierten. Fueron  dos noches que se me pasaron muy rápido, pero que al hablar de eso se me eriza la piel. Llevo en el corazón esta experiencia hermosa”, indicó la reina de Batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval.

Camila Partenza, reina de batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval.

Camila Partenza, reina de batería de la Escola de Samba Sierras del Carnaval.