El Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad turística y la municipalidad de Villa de Merlo, organizan una reunión con carácter formativo este 21 de marzo sobre el Sistema de Calidad y sus herramientas a implementar en la provincia de San Luis.

Este encuentro, tiene como fin conocer detalles del Sistema Argentino de Calidad Turística, describiendo los beneficios y consecuencias acerca de las diversas herramientas; entre ellas Buenas Prácticas, Sistema de Iniciación Gestión Organizacional, Clubes de Excelencia, Directrices, Modelo Premio Nacional a la Calidad, Gestión Integral del Riesgo Turístico, entre otros temas.

Esta actividad, dará comienzo a las 10:00, en Av. El Sol y Av. Luna. (Casa Palmira), y estará destinada a los prestadores de servicios turísticos de la localidad receptora y  localidades vecinas.

Para aquellas personas que necesiten mayor información podrán comunicarse a fortalecimientoturismosanluis@yahoo.com.ar o al tel. 266-4423479 int. 43.

Este encuentro, tiene como fin conocer detalles del Sistema Argentino de Calidad Turística.

Este encuentro, tiene como fin conocer detalles del Sistema Argentino de Calidad Turística.