miércoles, 20 marzo de 2013 | 15:16

Merlo sede de una reunión informativa sobre el Sistema Argentino de Calidad Turística

El Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad turística y la municipalidad de Villa de Merlo, organizan una reunión con carácter formativo este 21 de marzo sobre el Sistema de Calidad y sus herramientas a implementar en la provincia de San Luis.

Este encuentro, tiene como fin conocer detalles del Sistema Argentino de Calidad Turística, describiendo los beneficios y consecuencias acerca de las diversas herramientas; entre ellas Buenas Prácticas, Sistema de Iniciación Gestión Organizacional, Clubes de Excelencia, Directrices, Modelo Premio Nacional a la Calidad, Gestión Integral del Riesgo Turístico, entre otros temas.

Esta actividad, dará comienzo a las 10:00, en Av. El Sol y Av. Luna. (Casa Palmira), y estará destinada a los prestadores de servicios turísticos de la localidad receptora y  localidades vecinas.

Para aquellas personas que necesiten mayor información podrán comunicarse a fortalecimientoturismosanluis@yahoo.com.ar o al tel. 266-4423479 int. 43.

Este encuentro, tiene como fin conocer detalles del Sistema Argentino de Calidad Turística.

Este encuentro, tiene como fin conocer detalles del Sistema Argentino de Calidad Turística.

Temas Relacionados