miércoles, 20 marzo de 2013 | 05:54

“Lo del Carnaval para mí fue un intercambio cultural”

Juan Pablo Gil evaluó su experiencia como “genial”. El artista puntano dijo que esta no fue la única vez que participó en el Carnaval de San Luis: “El año pasado fui parte de la Batería, por lo que pude viajar a Brasil, conocer la cultura y la cuna del carnaval, fue una experiencia muy linda y nos ayudó a comprender muchas cosas de por qué el Carnaval de Río es lo que es”.

El artista manifestó estar muy agradecido al Gobierno de San Luis y directivos del Carnaval y remarcó: “La comisión de frente es más que un grupo de baile, se trata de formar un grupo muy unido de bailarines de diferentes estilos pero con el mismo objetivo, aprender, divertirse y ser parte del intercambio cultural. De esta forma, intentamos demostrar a la gente por medio de una coreografía, cuyo autor es Wallace Souza, diversión con el objetivo de contagiar al público para que también sea parte del evento”.

Juan Pablo explicó que con ensayos diarios y con mucho esfuerzo se pudo lograr ser parte de la felicidad de la gente. “Eso nos hace muy feliz. De mi parte, agradecido al gobernador Poggi por dejarnos ser uno más en la gran fiesta del Carnaval de Río en San Luis, a mis compañeros, y espero que esto se pueda repetir”, finalizó.

Juan Pablo Gil feliz por su experiencia en el Carnaval de Rio en San Luis.

Juan Pablo Gil, feliz por su experiencia en el Carnaval de Río en San Luis.