martes, 19 marzo de 2013 | 15:29

Juegos Intercolegiales: Continúan las capacitaciones para los supervisores y directores

Mañana a las 16:00 en el Salón Azul de Municipalidad de Villa Mercedes, se desarrollará la segunda capacitación de los Juegos Intercolegiales 2013 destinada a supervisores y directores de los establecimientos educativos de las regiones II y III.

En la reunión se realizará la presentación del portal web por donde se desarrollarán las inscripciones de los alumnos y, además, contendrá todos los resultados y novedades de los Juegos en toda la provincia.

Asimismo, se les notificará a los responsables de los establecimientos la reglamentación de estos juegos, los nuevos deportes, los manejos internos, el seguro legal para los alumnos y la planificación para llevar adelante esta segunda edición.

Disertarán en esta segunda capacitación el jefe de Programa de Deporte Escolar del Ministerio de Deportes, Silvio Leyria; el jefe de Deporte Escolar, Lucas Godoy; el supervisor General de Educación Física, Martín Cometto; el jefe de Región Educativa, Otilio Pallero, y miembros de los ministerios de Salud y Educación.

 

 

En Villa Mercedes será el segundo curso para docentes

En Villa Mercedes será el segundo curso para docentes