martes, 19 marzo de 2013 | 10:17

Ciclismo: Colombia, Venezuela y Bolivia, los destinos del San Luis Somos Todos

El primer equipo continental argentino se prepara para los próximos compromisos internacionales luego del Tour de San Luis. La Vuelta a Colombia, la Vuelta a Venezuela y la Vuelta a Bolivia son las competencias de la UCI en las que el combinado puntano estará presente durante los próximos meses.

El técnico Ramón Sánchez aún no ha dispuesto las formaciones que se sumarán a cada competencia, ya que estamos a tres meses del primer evento, que se corre en el país cafetero del 9 al 23 de junio.

Venezuela se disputa entre el 19 y el 28 de julio, mientras que del 1 al 10 de noviembre, el destino será Bolivia. Las tres carreras están catalogadas dentro de la categoría 2.2. En tanto el equipo San Luis Somos Todos espera la confirmación para las carreras que se disputan en Brasil, que son las de Santa Catarina, Gravatai y Río de Janeiro.

Otras posibles participaciones serían en la Vuelta a Panamá, la Vuelta a México y la Vuelta a Guatemala, y entre los planes figura competir durante este 2013 en Canadá, en el Tour de Delta en julio y en el Tour de Beauce, del 11 al 16 de junio. Es importante señalar que sobre esta última prueba el equipo ya tiene pre invitación, y formaría dos conjuntos, para estar presente en el país norteamericano y al mismo tiempo en Colombia, ya que se superponen las fechas.