lunes, 18 marzo de 2013 | 16:55

Rally Argentino: Garro se prepara para correr en San Luis

Ya está todo encaminado para que Ramón Garro empiece a recorrer los primeros tramos de este 2013 en el Rally Argentino, y esta vez acompañado en la butaca derecha por su nuevo navegante, Jorge Alaniz. La primera fecha se correrá en territorio puntano.

En el taller del San Luis Racing se trabaja a conciencia para que los autos del equipo estén terminados en tiempo y forma para la primera fecha del año, que se llevará a cabo nada más y nada menos que en San Luis. Los muchachos correrán en el patio de su casa y, si bien ha pasado el 2012, no quieren desentonar en la primera y quieren mostrarse ante su gente.

“Estamos con muchas expectativas y ganas en este 2013. Con un auto hecho a nuevo y en la butaca derecha me acompañará un amigo como lo es Jorge Alaniz. Y qué mejor aquí en San Luis para empezar a adaptarnos de a poco y ver cómo nos complementamos arriba del auto”, sostuvo Garro.

En tanto, Alaniz sostuvo: “Muy contento y agradecido a Ramón por confiar en mí este año. Sé que suplantar a Federico Guevara no es fácil, pero haremos todo lo posible para hacerlo de la mejor manera. Son muchas las ganas y voy a poner todo lo mejor de mí para no desentonar con Ramón”.

Así están dadas las cosas para esta XXII Edición del Rally de San Luis, primera fecha puntuable del Rally Argentino para este binomio y que se estará desarrollando los días 23 y 24 de marzo por las serranías Puntanas.

Fuente: Prensa Ramón Garro

Ya está todo encaminado para que Ramón Garro empiece a recorrer los primeros tramos de este 2013 en el Rally Argentino

Ya está todo encaminado para que Ramón Garro empiece a recorrer los primeros tramos de este 2013 en el Rally Argentino

Temas Relacionados