lunes, 18 marzo de 2013 | 18:49

Fin de semana de rally en San Luis

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, dio detalles de lo que será un fin de semana a puro rugir de motores. Habrá actividades los días 22, 23 y 24 de marzo, iniciando con pruebas clasificatorias.

Hasta las 19:00, este viernes serán las pruebas clasificatorias en el Rosendo Hernández. De 19:00 a 19:30 será la apertura  de largada de Rally en Potrero de los Funes y a las 20:30 horas será la rampa de largada y el lanzamiento del torneo en fin. Se realizará un sorteo para que los que participen en estas jornadas puedan acceder a una vuelta con los campeones de rally para hacer el evento más participativo.

Durante el sábado 23 y domingo 24 será el evento grande. El domingo 24 a las 16:15 será la ceremonia de coronación en el circuito de Potrero de los Funes y la verificación técnica final.

Box Amateur

En base al éxito que tuvo la apertura del Box Amateur el pasado sábado, la ministra de Deportes anunció que hará una reunión evaluativa antes del próximo torneo, que se llevará a cabo el día 30 de marzo, con el fin de analizar en profundidad cómo resultó el estudio médico hecho a los chicos, qué necesitan las escuelas y qué se necesita en general para mejorar la disciplina a realizar.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

La ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.



AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOK MAS AUDIOS