lunes, 18 marzo de 2013 | 21:45

Terrazas del Portezuelo se vistió con los colores papales

El Hito y las torres de Terrazas iluminadas

El Hito y las torres de Terrazas iluminadas

Con motivo de la asunción del Papa Francisco como máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Hito del Bicentenario y las torres centrales de Terrazas del Portezuelo permanecerán hasta el Domingo de Ramos iluminados con los colores blanco y amarillo, los mismos de la bandera papal.

Los últimos rayos del sol, en el atardecer del verano que sucumbe ante los encantos dorados del próximo otoño, serán testigos de las luces que iluminarán Terrazas del Portezuelo en un momento histórico. Este martes, desde las 05:30, comenzará la ceremonia que marcará la asunción oficial de Jorge Bergoglio como el papa Francisco.

La iluminación con los colores que identifican a la grey católica es un homenaje del Gobierno de la provincia de San Luis a la consagración de Jorge Bergoglio en Su Santidad Francisco, primer papa argentino y latinoamericano.

Ante esta situación, que concita la atención mundial, el monumento puntano vestirá su estructura con los colores de la bandera papal. Desde las próximas horas y hasta el Domingo de Ramos, semana previa a la celebración de Pascuas, el Hito entregará sus luces a las noches sanluiseñas.

Terrazas se iluminó de amarillo y blanco

Terrazas se iluminó de amarillo y blanco

Temas Relacionados