domingo, 17 marzo de 2013 | 01:39

Villa Mercedes: Comenzó el 1° Torneo Provincial de Box Amateur 2013

El semillero de boxeadores de toda la Provincia tuvo su noche debut en el 1° Torneo Provincial de Boxeo Amateur José Gatica, en el Club Alberdi de Villa Mercedes. Este sábado por la noche, las luces del ring contaron con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, el vicegobernador, Jorge Díaz, la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, y la hija del popular boxeador, María Eva Gatica.

Como antesala a las peleas se proyectó un significativo video que emocionó al público y avivó aún más el clima de los amantes del boxeo, ya que sus protagonistas locales hablaron del esfuerzo y la pasión que le dedican a la disciplina.

“Estoy muy contento de la invitación al torneo y estaré apoyando al deporte de los puños. Es un deporte duro, así que les deseo mucha suerte a los chicos”, resaltó Juan Carlos Reveco, campeón interino Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que defendió recientemente su título en Japón.

“Si hacen boxeo, haganlo con un objetivo”, afirmó Reveco, dirigiéndose a las nuevas camadas.

El Vicegobernador afirmó: “En primer lugar, hay que reafirmar la política deportiva del Gobierno con todas las acciones que se están realizando. En segundo lugar, es un homenaje a José María Gatica, por eso el torneo lleva su nombre y para el cual estamos trabajando, para que el 25 de mayo retorne a su tierra”.

“El boxeo es una actividad que vamos a apoyar fuertemente y éste es el primer torneo. Esperamos que abran más escuelas de boxeo en toda la Provincia”, resaltó el Gobernador.

Comenzó el 1° Torneo Provincial de Box Amateurs 2013

Comenzó el 1° Torneo Provincial de Box Amateurs 2013.

Temas Relacionados