jueves, 14 marzo de 2013 | 17:46

Tomasevich se reunió con el propietario de Bodegas Lagarde

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, se reunió este miércoles en la ciudad de Mendoza con Enrique Pescarmona, propietario de Bodegas Lagarde, presidente de la firma IMPSA y uno de los empresarios más importantes del país.

Durante la reunión, Tomasevich realizó una presentación de las principales políticas que lleva adelante la provincia, haciendo principal hincapié en los beneficios que otorga la Ley de Fomento a la Fruticultura y las políticas relacionadas a esta Ley.

A su vez, Tomasevich le brindó detalles al empresario mendocino sobre el proyecto de San Luis Agua SE de impulsar un polo de desarrollo sustentable en los perilagos de los diques y embalses de la provincia a través de inversiones vinculadas con sector turístico.

Por su parte, el empresario mendocino realizó una exposición de la infraestructura que posee la firma IMPSA para la generación de energía hídrica y eólica.

En busca de inversores

Pescarmona es presidente de la Corporación IMPSA y de la Cámara de Comercio Italiana de Mendoza. También ejerce como vicepresidente de la Asociación Empresaria Argentina. Es director de la Bodega Lagarde, de Energías Renovables BV y miembro del Directorio Mercantil Andina SA.

Además, desarrolla sus actividades como consultor permanente de ENERGIMP SA, miembro y ex presidente del Consejo Empresario Mendocino. Es socio de Henri Lagarde SRL (Agroindustria), miembro fundador el Consejo Económico Argentino-Brasileño y miembro de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa.

En el año 2012 recibió por tercera vez el premio al Empresario del Año que otorga la prestigiosa revista mendocina Entorno Económico.

Tomasevich junto al Ing. Enrique Pescarmona.

Tomasevich junto al Ing. Enrique Pescarmona