jueves, 14 marzo de 2013 | 10:55

Cuatro familias de Fraga hicieron realidad el sueño de la casa propia

Son beneficiarios de los planes Sueños y Progreso que, este miércoles, recibieron la llave de sus viviendas. Además, seis preadjudicatarios recibieron su certificado.

Fue el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, en persona quien compartió la alegría de las cuatro familias que recibieron su casa. “Si hay una política central en mi gestión es la de viviendas. San Luis es pionera en esto”, expresó el Mandatario.

“Estamos muy contentos por esto. Nosotros nos inscribimos para tener nuestro hogar el año pasado, todo se dio muy rápido”, dice Sonia Salino, quien a pesar del frío esperó junto a sus cinco hijos la llave que abre un nuevo camino para su familia.

Dieciséis chicos hoy tienen su casa. “Esto es trabajar también por la niñez y la adolescencia, brindándoles un lugar con todos los servicios”, expresó Poggi.

La misma emoción se vio reflejada en los rostros de los seis preadjudicatarios de los planes Progreso y Sueños, que hoy comenzaron el camino de la casa propia. El Gobernador firmó el decreto para el inicio de las obras, que estarán listas para diciembre.

“Nosotros confiamos en la intendencia, por eso nosotros vamos a mandar los fondos para que el municipio las construya con mano de obra local”, destacó. Y agregó que a fin de año firmará el decreto para la construcción de las siete casas que faltan para alcanzar el 100% de los inscriptos de la localidad.

La entrega fue ayer caída la noche

La entrega fue ayer caída la noche

VIDEO

Temas Relacionados