La Unidad Ejecutora Provincial Caprina San Luis (UEP), dependiente de la Ley Nacional Caprina y presidida por el Ministerio del Campo, inauguró el ciclo 2013 este lunes 11 de marzo, donde se realizó la apertura para la presentación de proyectos que fomenten la actividad en la provincia, destinados principalmente a los pequeños productores de cabras y/o subproductos de cabras que mejoren la calidad de vida.

Para los proyectos existen dos líneas de financiamiento a las cuales los productores pueden acceder: una es exclusiva para las asociaciones u organizaciones de productores que posean personería jurídica que son los aportes no reintegrables; y otras líneas de créditos blandos con 0% de interés, cuotas anuales, donde pueden presentarse proyectos individuales para cualquier productor de la provincia.

La ley caprina es una herramienta más que tiene la provincia para fomentar y mejorar la calidad de vida de los pequeños productores rurales.

Los requisitos para la presentación de proyectos se pueden conseguir en el Programa Tecnificación y Producción Agropecuaria, dependiente del en el Ministerio del Campo, ubicado en Terrazas del Portezuelo, Edificio Capital, Bloque II, o al teléfono (0266) 4452000 Int. 3191/3181, o al correo electrónico: prodagropecuaria@sanluis.gov.ar.

Durante la reunión se realizó la apertura para la presentación de proyectos que fomenten la actividad.

Durante la reunión se realizó la apertura para la presentación de proyectos que fomenten la actividad.