Diecisiete puestos, a cargo de emprendedores de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, brindaron servicios de comida rápida, venta de souvenires y recreación para niños, durante las dos noches del Carnaval de Río en San Luis.

Las empresas que se hicieron presentes fueron “Der Ausgansg”, “Prost”, ambas dedicadas a la elaboración de cerveza artesanal. “Café París”, “La Victoria”, “Fettuchinis”, “Feeling Eventos” y “Panadería Siloe”, que ofrecieron lomos, hamburguesas, panchos, choripanes y café. BioLigth Macrobióticos fue el stand encargado de ponerle la opción saludable a la noche con licuados y jugos. “Qué tal” y “El Pulpo” llevaron sus remeras estampadas. En “La Galera” vendían artículos de cotillón y en “Cuyún Diseño” se ofrecían llaveros y anotadores alusivos. En el stand de “Nadir Fotografía” hacían fotografía instantánea con trajes de carnaval. También estuvieron “Escabeches la Gringa”, ofreciendo sus especialidades, y “María Antonieta Tortas y Cupcackes” con sus deliciosas mini tortas y cupcakes. “Party Express” estuvo a cargo de la recreación de los más chicos.

Estos emprendimientos, surgidos de la edición 2012 del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, ya están inaugurados y funcionando. “Los chicos ofrecieron sus productos y servicios por medio de stands preparados y equipados para la ocasión. Los nuevos empresarios aprovecharon la oportunidad para promocionar sus empresas, y darle un fuerte impulso a su negocio”, explicaron desde el Programa.